Estás leyendo: Apoyo y Solidaridad
Comparte esta nota

Apoyo y Solidaridad

el Instituto Oriente de Puebla hizo entrega del donativo recolectado en la Macrokermés realizada el 2017 a la IBERO Puebla

1 / 6
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Especial / Fotos: Ana Torres

 

Con motivo de apoyar a la reconstrucción de viviendas de las comunidades por el temblor del pasado 19 de septiembre, el Instituto Oriente de Puebla hizo entrega del donativo recolectado en la Macrokermés realizada el 2017 a la IBERO Puebla, a través del programa “19S recuperación de comunidades afectadas”. 

Con un monto total de 1 millón 5 mil trescientos noventa y seis con treinta y dos centavos, el Rector del Instituto Oriente, Dr. Saúl Cuautle Quechol J.S., agradeció el apoyo otorgado por la Comunidad Oriente en dicho evento y recalcó la importancia de seguir ayudando a los que más lo necesitan.

Posteriormente se hizo la presentación del proyecto pactado con las comunidades, donde se hizo hincapié a que cada una de las viviendas a construirse, han sido diseñadas de la mano de los propios afectados, siendo una característica importante su sustentabilidad.

El Rector de la IBERO Puebla, Dr. Fernando Fernández Font, SJ, agradeció al Instituto Oriente de Puebla, A. C., por el compromiso puesto en dicha recaudación e invitó a todos a seguir de cerca el trabajo realizado, señalando que aún queda mucho por hacer.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...