Estás leyendo: ARALY Y JOSÉ JUAN
Comparte esta nota

ARALY Y JOSÉ JUAN

Unen su vida en Matrimonio en la Ciudad de San Miguel de Allende.

1 / 16
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Texto: Esmeralda García / Fotos: Dulce Gómez

 

Araly Martínez Galván y José Juan Ramírez Zarate se unieron en el Sacramento del matrimonio en la mágica ciudad de San Miguel de Allende, allí ante amigos y familiares en el altar mostraron su amor y decidieron unirse para formar una nueva familia.

Después de la ceremonia religiosa que tuvo lugar en la iglesia San Miguel de Arcángel los esposos se trasladaron al Rancho Las Puertas donde todo estaba dispuesto para la importante ocasión, apreciamos gran variedad de flores en el área del jardín, en todo el lugar un marco natural, una vista de bellos paisajes y se respiraba gran historia en cada espacio.

Los padres de los novios Juan Miguel Ramírez Silva, María Elisa Zarate de Ramírez, Betty    Galván de Martínez y José Guadalupe Martínez de León les expresaron un emotivo mensaje donde los invitaron a continuar con su amor y a vivir cada paso del matrimonio de la mano de Dios.

 

LOS PADRINOS

VELACIÓN / Artemio García y Martha Ramírez de García

ARRAS / Luz Elena Martínez de León y  Rafael Baldemar Rodríguez Martínez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...