Estás leyendo: ARIZBETH & GABRIEL
Comparte esta nota

ARIZBETH & GABRIEL

PARA TODA LA VIDA, Barberini * Viernes por la noche

1 / 11
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Se conocieron de la manera más inesperada, fue en una “blind date” organizada por sus amigos en común, Rafael Alarcón y Paloma García. Nunca pensaron que ese día cambiaría sus vidas para siempre. Así pasaron los meses de noviazgo hasta que un 18 de diciembre, Gabriel Angulo le propuso matrimonio a Arix, como se le conoce familiarmente a Arizbeth Fierro.

POR: Ale González / FOTOS : Ceci Moreno

Por fin llegó el dáa de su boda, y Gabriel esperaba al final del altar a la hermosa novia, quien lucía radiante en un vestido de Aire Barcelona. El padre Tomás Guerrero ofició la ceremonia religiosa en la Iglesia de Colinas de San Javier, en donde sellaron su amor ante Dios, familiaresy amigos. Después, los ya esposos y los 350 invitados se trasladaron a Barberini, para celebrar su unión. La decoración estuvo a cargo del wedding planner Fabián Vejar, mientras que la deliciosa cena fue servida por banquete Fuziones. Al terminar, los novios abrieron la pista con la canción “You and I” de John Legend y de ahí en adelante, la gente nunca paró de bailar con la selección de música de DJ Level. Ahora la feliz pareja goza de su luna de miel por Asia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...