estilo de vida

El secreto mejor guardado de Bad Bunny ¡es su propia casa!
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: El secreto mejor guardado de Bad Bunny ¡es su propia casa!
Comparte esta nota

El secreto mejor guardado de Bad Bunny ¡es su propia casa!

ARQUITECTURA

El cantante ha mantenido bajo discreción su vida privada, incluyendo su lugar de residencia por una contundente razón.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Dónde vive Bad Bunny? parece ser la pregunta del millón, los seguidores del cantante puertorriqueño quieren adentrarse a la intimidad de su hogar para conocerlo desde otra perspectiva, sin embargo es algo que se les ha negado por una muy justificada razón.

Aunque es verdad que desde que se unió a la industria de la música en 2016 su éxito creció de una manera imparable 2020 fue sin duda su año con tres álbumes lanzados: YHLQMDLG, Las que no iban a salir y El último tour del mundo. Además de una participación en el show de medio tiempo de Super Bowl LIV junto a Shakira y Jennifer López. Para entonces el cantante se había convertido en uno de los artistas más populares del mundo llevándolo a ganar premios Billboard Latino y Grammy Latino y hasta llegar a ser portada de la revista Rolling Stone.

Todo esto llevo a que sus seguidores quisieran conocer más a fondo al cantante, quienes especulan que su estilo de vida debe de ser lujoso y extravagante ya que en sus presentaciones lleva los outfits más costosos con prendas de Gucci, Balenciaga, Versace y Armani, complementando con accesorios y calzado de renombre.

Sin embargo, el cantante se ha mantenido discreto con su ubicación y residencia. A diferencia de otros cantantes de reggaetón, Bad Bunny no muestra su hogar en redes sociales y es un tema que no tiene relevancia en sus entrevistas.

"No es mi estilo, yo soy diferente"..."¿tú quieres saber de mí?, escucha una canción mía", son algunas de las declaraciones que el puertorriqueño ha hecho en el canal de YouTube de Alofoke Radio Show ante el cuestionamiento de su lugar de residencia. En este menciona que lo que le gusta que brille sea su música, pues se mantiene firme al decir que sus lujos son sus temas. Para él esas son sus verdaderas joyas y es lo que debe "presumir".

Pero además de negarse a hablar y compartir aspectos íntimos de su vida, debido a su apretada agenda y sus constantes giras de conciertos difícilmente pasa tiempo en casa, sin embargo se sabe que cuenta con propiedades en Los Angeles, Miami y su natal Puerto Rico, en donde reside actualmente. De hecho según Celebrity Net Worth, la web especializada en ingresos y patrimonio de celebridades, la fortuna de Bad Bunny está por encima de los 8.3 millones de dólares.

Antes de que Benito Antonio Martínez se convirtiera en uno de los artistas latinos más escuchados en el mundo tenía una vida tranquila en el barrio Almirante Sur de Vega Baja, Puerto Rico. Hoy, Bad Bunny dispone de mansiones con las mejores comodidades, pero esperaremos al momento en que el cantante nos quiera abrir las puertas de su hogar.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...