Estás leyendo: Arranque de estilo
Comparte esta nota

Arranque de estilo

La Fórmula 1 llega a la capital no sólo a emocionarnos con los primeros lugares, sino a darnos una lección de estilo gracias a sus protagonistas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por Laura Burgos

Hamilton, Vettel, Raikkonen y Checo Pérez, entre otros, son embajadores de grandes marcas y portadores de las últimas tendencias. Descubre sus firmas favoritas y objetos predilectos desde sus patrocinadores hasta su street style.

LEWIS HAMILTON 

Cuatro veces campeón mundial y de nuevo líder en la tabla este año, el británico es constante blanco de los paparazziy no únicamente por su peculiar personalidad, sino por siempre portar piezas it. Además de marcar pauta con los productos de su escudería, MERCEDES, la exclusiva firma de relojes, IWC SCHAFFHAUSEN, es uno de sus principales patrocinadores y los porta impecablemente. El que hemos visto recientemente en su muñeca es el IWC Da Vinci Perpetual Calendar Chronograph. También es embajador de TOMMY HILFIGER desde marzo 2018 y juntos crearon una colección especial que sorprende dentro y fuera de la pista.

 

SEBASTIAN VETTEL 

También con cuatro campeonatos, es otro prodigio de la Fórmula 1. Es la estrella de la escudería FERRARI y está patrocinado por la exclusiva marca relojera HUBLOT, con el White Ceramic and King Gold de la colección Big Bang Unico como uno de sus favoritos. Además, ha colaborado con grandes artistas como el ilustrador Christoph Niemann, quien diseñó para él un impresionante casco que usó en el German Grand Prix este julio en Hockenheim. También es embajador de la colección de RAY BAN y Ferrari, incluso puedes elegir en la página web las gafas que son de su estilo.

 

KIMI RAIKKONEN

Conocido como Iceman en la pista, ha emocionado a sus fanáticos desde que se mudó a FERRARI y ganó su primer campeonato mundial en 2007. Podrás verlo regularmente con piezas de HUBLOT, pues al igual que Vettel, son patrocinadores de su escudería. Su favorito es elBig Bang Ferrari Ceramic Carbon, un cronógrafo de edición limitada que emana las mismas características que los autos F1 de Ferrari, tiene un impresionante diseño y está hecho de fibra de carbono. También podrás encontrarlo como embajador de RAY BAN y seleccionar las gafas que él utiliza.

 

FERNANDO ALONSO 

El español tiene dos campeonatos (el último en 2013) y acaba de anunciar su próximo retiro. Es parte de la escudería MCLAREN y su carrera es impresionante. A diferencia de otros pilotos, él no sólo derrocha estilo sino que incluso tiene su propia empresa de moda. Se trata de KIMOA, con una distribución de más de 150 países a través del canal multimarca, con el foco puesto en mercados como Japón, Estados Unidos, Latinoamérica y Reino Unido. A menudo podrás verlo con prendas de su propia marca, inspirada en el estilo californiano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...