Estás leyendo: ARTE A BENEFICIO
Comparte esta nota

ARTE A BENEFICIO

Casa de la Cultural de Tampico realizó una subasta a beneficio del CRIT.

1 / 23
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Gabriela Castillo/ Fotos: José Chang

 

El jueves por la noche en la Casa de la Cultura de Tampico se realizó la subasta del CRIT, a beneficio de los niños, en el que más de 13 artistas tampiqueños expusieron sus obras de arte en el que además colaboraron los pequeñitos del Teletón.

Un evento que contó con más de 100 invitados, quienes conocieron obras de los artistas, para adquirir diferentes piezas de arte exhibidas, esto con el objetivo de recaudar fondos para donar a la fundación y así ayudar a muchos niños.

Después de la exhibición los organizadores brindaron unas palabras de agradecimiento por su participación a este importante evento, en el que además disfrutaron de un catering que incluyó canapés y bebidas.

 

SUS FAVORITOS

Uno de los momentos más emotivos fue cuando se otorgó un reconocimiento a cada artista y a los pequeñitos de CRIT por su participación en las en las obras de arte.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...