Estás leyendo: Arte Divino
Comparte esta nota

Arte Divino

Esperanza, fe y progreso fue lo que transmitieron las obras de arte de Lux Espiritual en su inauguración el martes por la noche.

1 / 7
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

POR: DARYANA RODRÍGUEZ / FOTOS: OMAR VALDEZ

 

Desde el 2004 es tradición que cada año se presente una muestra dedicada a Nuestra Señora de Guadalupe con la finalidad de fortalecer la creación artística en el Noreste del País, por tal motivo se realizó la decimoquinta edición y cuyo título simboliza un fragmento de una oración guadalupana. El coctel inaugural dio inicio a las 20:00 horas en Galería Puerta Rosa, donde 86 asistentes presenciaron el esplendor de las obras de 26 artistas. Además de la grata convivencia, se degustó de un vino de honor para conmemorar la apertura de la exhibición, la cual estará disponible hasta el 31 de enero del 2020. La organización y montaje quedó a cargo de Alma Rosa Olvera e Isaac Treviño, a quien se le reconoció su colaboración de 10 años en la gestión de actividades culturales, educativas y de aproximación al arte.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...