Estás leyendo: ARTE NATURAL
Comparte esta nota

ARTE NATURAL

Con gran éxito se llevó a cabo la inauguración de la exposición colectiva La Naturaleza en la Voz de Nuestros Artistas, organizada por Galería Rocío C

1 / 12
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más de 250 invitados se reunieron el jueves en Trébol Park en punto de las ocho de la noche para inaugurar La Naturaleza en la Voz de Nuestros Artistas, galería que celebra la belleza y el respeto por la naturaleza, con la cual cada artista participante presentó su versión y expresión artística personal sobre dicho tema en cada una de sus obras. Durante el evento se ofreció un concierto de la cantante Leonor Parra, quien interpretó canciones bajo la temática de la naturaleza. La presentación fue organizada por Rocío Castelo y Marcy Caballero, socias de Galería Rocío Castelo, quienes invitaron a los asistentes y al público en general a visitar la exposición que estará abierta hasta el 9 de junio en un horario de martes a domingo de 11:00 a 19:00 horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...