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ATHLEISURE FAVS

Porque lo sport es sinónimo de cool, te presentamos las colaboraciones deportivas que se apoderarán de tu guardarropa.

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Por Megan Dalmau

 

Una estrategia que se está explotando cada vez más en la industria de la moda es el co-branding, es decir colaboraciones entre diseñadores, influencersbloggers, artistas, etc. Una de las marcas pioneras en este tema es H&M, que desde el 2004 hizo su primera colección en conjunto con Karl Lagerfeld, mezclando la alta costura con la moda low cost. Desde entonces esta tendencia sigue creciendo y se ha trasladado a casi todas las disciplinas, resultando en colecciones inesperadas.

 

Una de las fusiones más interesantes es la del high-fashion con marcas y equipos deportivos, que hace permisible trasladar tu ropa del gym al trabajo e incluso hasta la pista de baile. Aquí te presentamos las prendas que se convertirán en tu nueva obsesión gracias a su comodidad y vibra urbana.

 

Victoria Beckham x Reebok

Totalmente inspirada en los 90s y en el ícono del basquetbol Saquille O'Neal, esta colección incluye hoodiest-shirtsy calcetas. La imagen representativa en cada prenda es la famosa pose “duckman” de O'Neal a la hora de meter canastas; y el número 34 es el que el jugador usaba en sus tiempos con los Lakers. En la parte de atrás de las playeras encontrarás un texto con los highlights de la carrera del retirado basquetbolista, actualmente empresario y figura pública.

 

Todas las prendas son atemporales y sencillas, como la moda de hoy en día, muy comfy pero sin sacrificar el diseño. Los precios empiezan en 50 USD con las calcetas, las t-shirts en 140 USD y las hoodies en 200 USD. Se pueden adquirir en blanco, negro y naranja por un tiempo limitado.

www.reebok.com

 

Gucci x New York Yankees

Los New York Yankees son el equipo que más trofeos, campeonatos y reconocimientos ha tenido en la historia de todos los deportes del mundo. Y no podemos pasar por alto toda la mercadotecnia que gira en torno a su marca, simplemente la gorra con su logo es algo tan casual que ni siquiera te habías puesto a pensar en ella, pero cuando ves a una persona usándola inconscientemente la relacionas con la Gran Manzana y con todo lo que esta ciudad representa.

Para su colección Fall 2018, Gucci -a cargo de Alessandro Michel- mostró imágenes de la icónica gorra intervenida por la marca de moda italiana con sus logos, mariposas y serpientes, dando a entender que lo básico es cool. Además de gorras, también se crearonbeanies, bufandas y chamarras, que van desde los 340 USD hasta los 590 USD. Las podrás encontrar en la tienda online de Gucci por un tiempo limitado.

- www.gucci.com

 

Virgil Abloh x Nike 

Virgil Abloh, director artístico de la línea de hombres de Louis Vuitton y creador de la conocida marca de streetwear Off-White, hizo su contribución al mundo de los deportes con una de las más marcas más famosas: Nike

La colección lleva por nombre “The Queen Collection” porque está inspirada en la leyenda del tenis femenil Serena Williams, quien además de ser la musa del proyecto, lució los diseños en el último US Open que se realizó en Nueva York del 27 de agosto al 9 de septiembre. Virgil tomó su inspiración del ballet para crear el vestido, que simula una falda de tutú con dos versiones, una para el día y otra para la noche.

 

Yohji Yamamoto x Adidas

Desde que el diseñador Yohji YamamotoAdidas unieron fuerzas para formar la sub-marca Y-3 en 2001, los amantes de la moda han disfrutado de lanzamientos increíbles temporada tras temporada. Las piezas principales de cada colección son siempre las opciones de calzado, y esta vez sorprendieron con el debut de Kaiwa y Kusari II. El primero es un zapato blanco y negro, con un diseño que es todo menos básico. Su construcción futurista le da una silueta inusual que es perfecta para los fashionistasamantes de la comodidad y buen gusto. 

Su más reciente colección ready-to-wear se caracteriza por presentar siluetas holgadas: faldas con tirantes bajos, blusones envueltos en monos y telas etéreas .

 

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