estilo de vida

Atracción de otoño
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Atracción de otoño
Comparte esta nota

Atracción de otoño

La joven empresaria nos sorprende por su actitud positiva y estilo natural en un shooting editorial de temporada.

1 / 4
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con 28 años y una licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, la joven se encuentra actualmente estudiando un diplomado de Ghathasta Yoga la Dimensión Fisiológica, que le dará la capacitación para ejercer como instructora de yoga; esta certificación está reconocida de manera internacional y no dudamos que demostrará todo su talento y preparación, pues ya lleva seis años practicando esta disciplina.

Sin embargo, esta es una de las tantas cualidades que Anaís tiene, ya que el amor por las mezclas y esencias son parte de su día a día, “desde pequeña siempre me llamó la atención todo lo relacionado con el cuidado de la piel por medio de cosas naturales” comentó. Por eso ella decidió tener su marca llamada Ana Papiani, el cual ha sido recibido muy bien por sus clientes, quienes han recurrido a ella para solucionar algún problema como: alergias, tos o problemas para dormir, todo esto de manera natural. Sus aceites son puros y con grado terapéutico, también tiene mezclas para bebés a partir de tres meses, y siempre ofrece una variedad a todos para aquellos que prefieran una alternativa totalmente natural y segura utilizando aceites de alta calidad. Junto con esto, Anaís trata de llevar una vida aún más sana, cuidando su dieta con muchas verduras y agua, “antes sufría mucho de alergias, así que dejé de comer mariscos y carne, ya que eso me afectaba, ahora mejoré mis hábitos” agregó.

Además de ser una emprendedora con sus esencias, también es socia de un restaurante llamado: Casa Grande, el cual ofrece comida mexicana e internacional y ha sido reconocido por varios medios. Con trece años como dueña del restaurante, Anaís cuida mucho los detalles con el fin de que el cliente siempre se vaya satisfecho tanto con el servicio y los platillos.

Entre los proyectos a futuro de la joven se encuentra colocar en dos años un restaurante en Puebla que ofrezca carnes a la leña, y posicionar su marca de esencias a nivel nacional.

Uno de los retos más fuertes que ha vivido es convertirse en empresaria, ya que conlleva muchas responsabilidades, sin embargo, eso le ha dejado mucho aprendizaje, “conocí muchas personas importantes cuando trabajé en la CDMX, además, fui parte de una de las firmas jurídicas más reconocidas llamada Brito Anderson y esto me ha dado mucha satisfacción”.

Para Anaís el trabajo no lo es todo, convertirse en mamá ha sido de los momentos más satisfactorios y felices de su vida, con una bebé de un año y tres meses que ha alegrado sus días. pues es la persona más especial para ella.

 

Por: Larissa S. Martin

Texto: Alejandra Casco

Foto: Mauricio Andarza

Styling: Maryela Paniagua

Makeup: Julissa Vázquez

Hair: Cara Cabrero

Catering: Rebel Bite!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...