Estás leyendo: Automovilismo en la ciudad
Comparte esta nota

Automovilismo en la ciudad

La undécima fecha de NASCAR PEAK México Series se presentó en Puebla este 14 y 15 de octubre en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed.

1 / 7
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Larissa S. Martin / Fotos: Daniel Solís

 

La undécima fecha de NASCAR PEAK México Series se presentó en Puebla este 14 y 15 de octubre en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed. Dentro de las competencias, José Luis Ramírez logro su primer triunfo de temporada en la carrera estelar. Así, Abraham Calderón se posiciona en la delantera en el estado del campeonato pero Rubén Rovelo, quien finalizó en el peldaño 18, lo sigue muy de cerca. Todo se decidirá en la última fecha de la temporada en el Autódromo Hermanos Rodríguez. En NascarPeakChallenge, Fabián Welter se coloca en primer lugar asegurando el título de la categoría y en los Mikel´sTrucks, Max Gutiérrez con el número 53 se coloca en primer lugar. El evento contó de una gran asistencia y participación de todos los invitados.   

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...