Estás leyendo: AWESOME BIRTHDAY
Comparte esta nota

AWESOME BIRTHDAY

Fiesta de XV años de Caro

1 / 10
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Caro Cruz Vilchis vivió un día inolvidable en compañía de sus padres, María Angélica Vilchis González y Alfredo Alberto Cruz Cárdenas, así como de sus amigos y familia para celebrar sus quince años. El gran día comenzó con una misa que se llevó a cabo en el Templo del Calvario en la capital mexiquense, para después comenzar con una recepción en el Marriott Courtyard.

Una ambientación con luces suaves daban la bienvenida al cumple de Caro, quien recibió a sus invitados con coloridos martinis que se encontraban en el lobby del salón, la festejada lució un hermoso vestido rosa fucsia con aplicaciones de diamantes que brillaban mientras bailaba el vals con sus acompañantes, y también con su papá, su abuelo y su hermanito, para después de disfrutar de un exquisito banquete y un buffette de alitas para los mas jóvenes. Al finalizar la cena los invitados disfrutaron de un lindo video para la cumpleañera, en donde conocimos un poco más de su historia y algunos amigos grabaron lindos mensajes de cumple para ella, este emotivo momento estuvo seguido de un brindis y una palabras de su orgulloso padre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...