Estás leyendo: BACK TO SCHOOL
Comparte esta nota

BACK TO SCHOOL

¡Se acabaron las vacaciones! Regina Ríos y Pablo Villarreal nos revelan sus secretos para causar furor durante este regreso a clases.

1 / 5
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

POR: Pablo Gudiño / FOTO: José Chang
M & H: Cristóbal Gutiérrez / ASEO: Agustín Rivera


Regresar un implicaciones clases despedirse de las Vacaciones, las desveladas viendo Películas o Finalizar Un viaje, Pero No Todo es malo también SIGNIFICA El Inicio De Una Etapa y Adquirir Nuevos Conocimientos.
Este Para disparar INMEDIATAMENTE pensamos en Regina Ríos y Pablo Villarreal , Quienes: Además de Obtener Excelentes notas Escolares también se distinguen por USAR Los trajes Mas top de Cada temporada.
Cada Uno Tiene Auténtica una personalidad, Regina OPTA por ropa Cómoda Como los pisos, vaqueros rotos y blusas de algodón, para Ella Lo Más Importante es Sentirse a gusto párrafo Poner Atención a clase Cada, y Más en el Taller de Modelos Básicos ya Que es su favorita.
Como TODO deportista, Pablo Prefiere los tenis y Las Playeras polo, e inclusive propuso algunos adj ve para la Sesión, Mismos Que Nos fascinaron automaticamente ya Que Combino el estilo de última moda con accesorios urbanos, los Cuales estaran en Tendencia Lo Que Resta del Verano.
Ambos coincidieron Que Lo Que Más extrañaron de la Escuela FUE La convivencia con los compañeros del SUS y los Consejos de Sus maestros, Asi Que Este ciclo escolar se propusieron Pasar Más Tiempo con Sus Amigos Y TODO Sobre Jamás perder El estilo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...