Estás leyendo: BÁRBARA & DIEGO
Comparte esta nota

BÁRBARA & DIEGO

En el jardín de una bella casona, los nuevos esposos compartieron su alegría y disfrutaron en grande de los detalles preparados para que este día fuer

1 / 32
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un día mágico fue el que vivieron los ahora esposos, Bárbara y Diego. Todo comenzó en la tarde, cuando llegaron a la iglesia que lució una decoración espectacular, llena de flores, donde sus seres queridos ya los estaban esperando. Al finalizar la ceremonia, los  invitados llegaron al lugar, quedando impresionados con el tema Fresh, autoría del wedding plannerJavier Bredée, pues el jardín fue adornado con hermosas flores, velas y luces. La deliciosa cena fue preparada por Homero Arras y, sin duda, lo más emotivo fue el vals de los esposos. Luego todos los invitados corrieron a la pista y el gran ambiente no paró hasta entrada la mañana, en un inolvidable día para los felices novios. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...