Estás leyendo: Bárbara & Ramón
Comparte esta nota

Bárbara & Ramón

Los ahora esposos se dieron el sí en una emotiva ceremonia religiosa y celebraron con una espectacular recepción en el Club Campestre.

1 / 8
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

POR: LAURA SÁNCHEZ/ FOTOS: CLAUDIO GUAJARDO

 

En compañía de sus seres más queridos, Bárbara Husemann Grajeda y Ramón Treviño Guajardo unieron sus vidas. La boda religiosa fue celebrada en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe por el padre Noel Lozano, y tuvo como testigos principales a sus papás, Carmen Grajeda de Husemann, Richard Husemann, Alejandra Guajardo de Treviño y Ramón Treviño. Al salir de la iglesia recibieron felicitaciones y buenos deseos por parte de sus invitados, quienes los acompañaron a la recepción celebrada en el Club Campestre, el cual lució una impresionante decoración de Cecilia Soriano. La fiesta fue amenizada en la cena por el maestro Fernando Guajardo y más tarde por Metrópoli; todos los detalles del evento fueron coordinados por Tere Montemayor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...