Estás leyendo: Bautizan a Milena
Comparte esta nota

Bautizan a Milena

Vivi Villarreal de Pérez-Salinas y David Pérez-Salinas celebraron el sábado por la tarde el bautizo de su hija en compañía de sus familias.

1 / 11
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

POR: RICARDO RODRÍGUEZ / FOTOS: DANIEL SALDÍVAR

En punto de las 10:30 horas se llevó a cabo en la Iglesia Mater Admirabilis la ceremonia de bautizo de Milena, primera niña de la familia Pérez-Salinas, quien estuvo rodeada por sus papás y sus padrinos Lorena Canales y Luis Susarrey, además de Alicia Domínguez. Al finalizar la misa, se dirigieron al Club Ejecutivo, donde ya los esperaban 100 invitados, entre familiares y amigos, quienes disfrutaron de un delicioso brunch que consistió en varias estaciones de comida como wafflespancakes con fresas y miel, yogurt con granola, omelettes, mimosas, jugos, tacos y pan dulce, todo preparado por el catering del lugar. La decoración fue inspirada en París y estuvo a cargo de Details Especialist.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...