Estás leyendo: BEAUTIFUL WEDDING
Comparte esta nota

BEAUTIFUL WEDDING

Después de cuatro años de feliz noviazgo, Lizzeth Landois Vázquez y Julio Cornejo Grimaldo, decidieron unir sus vidas en matrimonio

1 / 12
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de cuatro años de feliz noviazgo,  Lizzeth Landois Vázquez y Julio Cornejo  Grimaldo, decidieron unir sus vidas en matrimonio. El espectacular  Jardín Hacienda El Cid en Cuernavaca Morelos, fue el escenario ideal para que se juraran amor eterno. 

Al evento acudieron 300 personas, quienes gozaron de un día inolvidable. En el jardín se realizó la ceremonia religiosa para que posteriormente los familiares y amigos disfrutaran un exquisito coctel. Ya por la tarde,  los invitados se deleitaron con una distinguida comida que enamoró el paladar de todos.

El precioso jardín combinaba perfecto con la pista de baile y los amigos no dudaron en abandonar sus asientos, para darle paso al baile. Las damas de honor portaron un hermoso vestido en color bugambilia, y en todo momento acompañaron a la novia, en una tarde noche que fue perfecta.

Por otro lado, los amigos de Julio no se quedaron atrás, ya que lo consintieron con fuertes abrazos y brindaron con él  por la nueva vida que le espera a lado de su ahora esposa Lizzeth.  Cabe señalar, que los papás de los novios fueron los grandes anfitriones de la fiesta, pues   atendieron a todos sus invitados de manera  muy especial. Finalmente, los esposos se fueron de luna de miel a Miami  y un crucero por el caribe ¡Felicidades Lizzet y Julio por su gran amor!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...