Estás leyendo: BEAUTY BIRTHDAY
Comparte esta nota

BEAUTY BIRTHDAY

Cumplir años es la ocasión perfecta para divertirse entre amigas, y fue lo que hizo Karol Urbina, quien con la ayuda de sus papás, Jorge y Verónica.

1 / 5
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Paul Gudiño / Fotos: Luis Martínez

Cumplir años es la ocasión perfecta para divertirse entre amigas, y fue lo que hizo Karol Urbina, quien con la ayuda de sus papás, Jorge Urbina y Verónica Lory organizó una fiesta con dos propósitos, consentirse y que todas sus invitadas lucieran espectaculares.
La cita fue en su casa, el lugar lució una decoración shabby chic en tonos rosas y blanco, además se contó con un mobiliario a escala para que todas las niñas se sintieran cómodas.
Para esta ocasión, la festejada lució un outfit que constó de una falda de tul rosa y una playera diseñada por su tía Paty.
Al terminar la reunión, las invitadas regresaron a casa muy contentas y con una bolsa de dulces que compartieron con sus papás.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...