Estás leyendo: Beauty talk
Comparte esta nota

Beauty talk

@Liverpool Andares *miércoles por la tarde

1 / 13
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Livier Becerra / Fotos: Esmeralda Escamilla

 

*Beauty bloggers* que siempre buscan lo mas *trendy* en el mundo de la belleza, así como socialités que gustan de estar al tanto de las tendencias se reunieron para compartir una tarde con glamour.

Al llegar se les recibió con una copa de vino rosado y bocadillos dulces, mismos que degustaron mientras conocían la nueva línea cosmética #MyClarins, dedicada por completo a los Millennials.

Más tarde se llevó a cabo una charla de belleza impartida por el maquillista Gerardo Estrada, quien compartió tips y beneficios de los productos *best seller* de esta nueva familia de la firma francesa, que es 100 por ciento vegana y *ecofrendly*.

Algunas asistentes se dejaron consentir por los expertos, quienes les realizaron limpieza facial y retoque de maquillaje, y antes de marcharse, aprovecharon los * beauty props* para tomarse divertidas fotos y llevarse una instantánea que les obsequiaron, junto con kit con productos de la nueva línea.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...