estilo de vida

BEGOÑA DESPIDE SOLTERÍA
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: BEGOÑA DESPIDE SOLTERÍA
Comparte esta nota

BEGOÑA DESPIDE SOLTERÍA

Después de seis años de noviazgo Begoña Domínguez y Jesús Medina deciden unir sus vidas.

1 / 16
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Iveth García / Fotos: José Chang

 

Tras seis años de noviazgo, Begoña Domínguez y Jesús Medina se comprometieron para caminar al altar el 16 de marzo en San Luis Potosí. 

Previo a este importante acontecimiento, la futura novia disfrutó de una divertida despedida de soltera flamenca rodeada de su familia y amigas más queridas.

En la entrada de la recepción se colocó una copa de vidrio llena de corchos de botellas de vino con la finalidad de que las invitadas adivinaran cuantas botellas de vino han tomado juntos los novios.

La sorpresa de la tarde fue un programa artístico protagonizado por la Compañía Puerto Flamenco. Para recordar este importante día, las invitadas recibieron un abanico español pintado a mano y cajitas de alfajores que adornaban las mesas y que fueron elaborados por la abuelita Noriney. 

Uno de los momentos más especiales se hizo presente cuando Rocío, mamá del novio le colocó una mantilla blanca como peineta a Begoña y le dio la bienvenida a la familia.

 

ORGANIZADORAS DE LUJO

Rocío Acevedo, mamá del novio fue la anfitriona. Lupita Salazar, así como Noriney de la Garza, abuelitas del novio fueron las co anfitrionas, quienes cuidaron cada detalle. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...