Estás leyendo: Belleza inusual
Comparte esta nota

Belleza inusual

Cada proyecto creativo es una oportunidad para reinventarse, así lo considera Jennika Kane, quien explora el mundo de los sueños en su exposición.

1 / 9
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Laura Sánchez / Fotos: Antonio Mireles

 

Cada proyecto creativo es una oportunidad para reinventarse, así lo considera Jennika Kane, quien explora el mundo de los sueños en su nueva exposición titulada Yurah. La llegada de esta colección de arte objeto al Centro Cultural Plaza Fátima reunió a amigos y amantes del arte en un coctel, en el que pudieron admirar las 23 originales piezas, entre las que destacan fuetes que combinan  colas de caballos con cuarzos y piedras preciosas. La muestra, que estará en exhibición hasta el 17 de diciembre, cuenta con la curaduría de Isa Castilla de Salinas, quien definió a Yurah como la evolución de la obra de Jennika.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...