Estás leyendo: Best Kept Secret
Comparte esta nota

Best Kept Secret

Encuentra vestidos couture de Vera Wang, Reem Acra, Monique Lhuillier y muchos más, en un mismo lugar y a precios irreales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por Ana Quijano

Para la novia moderna llega la boutique OFF WHITE, una tienda con una propuesta diferente a todas las demás. Aquí podrás encontrar vestidos de marcas como Carolina Herrera, Pronovias, Monique Lhuillier, Vera Wang y Reem Acra, entre otras, a precios que no podrás creer. El secreto es que los modelos han sido previamente usados, sin embargo ni tu ni nadie más lo notará porque todos se encuentran en condiciones óptimas y listos para ser re-estrenados por su próxima dueña.

Todos sus vestidos son de colecciones actuales, seleccionados bajo un riguroso proceso y control de calidad. Este concepto creado por Daniela Hernández y Martha García de Cueva fue pensado para las novias consientes que saben que sólo usarán su outfit soñado por unas cuantas horas y, aunque pueden invertir mucho en su vestido, optan por comprar de manera empática con el medio ambiente. 

La boutique, decorada en tonos neutros con detalles en rosa, es el secreto mejor guardado de la escena nupcial. Su ubicación en San Pedro es casi oculta para cuidar al máximo la discreción y sólo puedes ver los vestidos si agendas tu cita previa. Aquí la atención lo es todo, por eso las expertas de Off White se encargan de consentirte y ayudarte a encontrar el estilo que mejor te va. No lo pienses más y opta por unirte a esta tendencia. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...