Estás leyendo: BETSY & DANTE
Comparte esta nota

BETSY & DANTE

En una majestuosa recepción en el salón principal del Club Campestre, Betsy y Dante recibieron muestras de cariño y recordaron momentos muy agradables

1 / 7
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Esmeralda García / Fotos: Fermín Rodríguez
 

Durante la majestuosa recepción en el salón principal del Club Campestre, Betsy y Dante recibieron muestras de cariño y recordaron momentos muy agradables con grandes amigos.

En medio de una hermosa velada se llevó a cabo la ceremonia religiosa de Betsy Villarreal y Dante Juárez, muy enamorados llegaron al altar después de un bello noviazgo.
En fecha tan especial los acompañaron sus padres, por parte de la novia, Gerardo Villarreal y Betty de Villarreal, por parte del novio Laura de Juárez y Salomón Juárez.
La recepción tuvo lugar en el Salón Principal del Campestre Victoria donde los novios bailaron “Mi vida sin ti” en el tradicional vals.
 

PARA RECORDAR

Punta Cana es el destino donde tienen su luna de miel, un lugar que nunca olvidarán.                     Postres variados degustaron los invitados, platillos exquisitos elaborados por expertos chefs de la cuidad. Además la decoración fue de lo más especial, cada detalle elegido por los novios.
 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...