Estás leyendo: ¡Bien hecho!
Comparte esta nota

¡Bien hecho!

Para dar a conocer su misión y compartir los resultados del último año, Cambiando Vidas A.B.P. organizó una noche de gala.

1 / 11
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

POR: LAURA SÁNCHEZ / FOTOS: OMAR VALDEZ

Más de 5 mil personas se han beneficiado con los programas educativos que ofrece la institución, los cuales van desde maquillaje y peinado, peluquero y barbero, repostería y corte y confección, hasta asistente educativo y cuidado integral del adulto mayor. Estos resultados fueron presentados a benefactores y consejo administrativo, conformado por Raúl Pérez Madero, Juan B. Morales, Eduardo González, Enrique Vogel, Héctor Armando Véjar, Jesús Acosta, Eugenio Azcárraga, Bernardo Elosúa, César Elizondo, Alejandro Probert, Fernando Batiza, Reynelle Cornish, Miriam Salas y Susana Padilla. Tras el informe, los asistentes escucharon atentos la conferencia Nueva Realidad Política En México y sus Implicaciones, del periodista Pascal Beltrán Del Río.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...