Estás leyendo: Bienvenida al otoño
Comparte esta nota

Bienvenida al otoño

POR ESTEFANÍA MENDÍVIL

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

POR ESTEFANÍA MENDÍVIL

Septiembre parece más otoño que verano, nos prepara para recibir el cambio de estación y con él celebramos las fiestas patrias. La oportunidad perfecta para transformar el hogar en un espacio acogedor. 

Lo primero que viene a la mente son los típicos colores otoñales, ¿por qué no pensar en texturas?, estas añaden calidez a un interior. Utiliza tapetes con tejidos de nudo grueso y fibras naturales, brindan una sensación confortable, perfecta para el cambio de estación.

Agrega elementos de la naturaleza alusivos a esta época del año. Un detalle tan sencillo como un manojo de ramas secas en un jarrón como remate visual en el recibidor es un detalle muy chic, económico y al alcance de todos. Un elemento que al abrir la puerta nos da la bienvenida. 

Otro detalle es la fruta de temporada. Agrupa granadas en bowlspara dar un toque de color, peras para dar continuidad a los colores neutros y hasta nueces con diferentes formas y texturas. Es interesante ver como con cosas tan sencillas podemos darle un giro a pequeños espacios.

La combinación de estampados y patrones en las telas crea la sensación de capas, ya sea en un sofá o en la cama, son un claro ejemplo de objetos decorativos que puedes cambiar fácilmente dependiendo la estación del año. También es una forma más dinámica y divertida de hacer una diferencia, jugando con una misma gama de colores. 

Por su volumen, un mueble no es algo que puedas estar moviendo constantemente, pero puedes dar una refrescada a los interiores reacomodando el mobiliario, aquí es donde puedes añadir piezas interesantes para seguir agregando capas. Se puede lograr un contraste muy interesante con las antigüedades, y más si las sobrepones ante un muro blanco, la patina creada por los años y desgaste resalta sobre cualquier muro liso.

Otoño es una de las estaciones que más disfruto, me entusiasma hacer esta transición con pequeños detalles, toma en cuenta estos sencillos pasos para que puedas crear el cambio de temporada en tu hogar.

 

ESTEFANIA.MENDIVIL@LINOBLANCO.COM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...