Estás leyendo: Bienvenido 2020
Comparte esta nota

Bienvenido 2020

REFLEJOS CREATIVOS

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En un abrir y cerrar de ojos el 2019 está por concluir y esto nos lleva a hacer una lista de propósitos para el próximo año. Empieza con el pie derecho, lleno de inspiración, motivación y creatividad para decorar el interior de tu hogar. No hay nada como hacer borrón y cuenta nueva, dejar atrás las tendencias anteriores y adaptar las nuevas.

Comienza por renovar el mobiliario, dar mantenimiento y hacer que luzca como nuevo. Resana, pinta y retapiza aquellos muebles que alguna vez estuvieron en su apogeo y que con el paso del tiempo han quedado en el olvido. 

Un punto en mi lista es seguir viajando, no hay mayor fuente de inspiración que traer ideas nuevas de otras partes del mundo, observar cómo hacen las cosas diferentes y cómo logran transmitirlas. La mejor parte es tratar de adaptar estas ideas en nuestro hogar y ver el resultado final con nuestro toque personal. 

Se más audaz a la hora de tomar decisiones, no tengas miedo a mezclar objetos, texturas y colores ya que cuando se emplea de buena forma se logran grandes resultados. Sal de tu zona de confort. 

Ábrete a nuevas posibilidades, amistades y relaciones en el mundo del diseño. Hoy en día las redes sociales juegan un papel sumamente importante para el networking, es impresionante cómo se pueden crear relaciones duraderas por este medio y el apoyo que hay, creando una comunidad donde pueden surgir grandes colaboraciones. 

Disfruta de los pequeños detalles en tu hogar, crea un espacio para ti donde puedas escapar del mundo y no quieras salir de ahí. Poco a poco incorpora nuevas ideas y una que otra tendencia para empezar de la mejor manera este 2020.

ESTEFANÍA.MENDIVIL@LINOBLANCO.COM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...