Estás leyendo: ¡Bienvenido/Welcome!
Comparte esta nota

¡Bienvenido/Welcome!

El diseñador industrial, Christian Vivanco, en colaboración con Los Patrones, creó esta colección de muebles que optimiza los espacios y deja muy en a

1 / 3
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por Myriam Ríos 

Imágenes: Cortesía Christian Vivanco

Libertad, privacidad y orden son los tres principios sobre los que el mexicano Christian Vivancotrabajó para crear su colección Bienvenido/Welcomeque presentó en Maison & Objet Paris en su edición de septiembre de 2018, durante la Born & Raised, una exhibición dedicada adiseñadores que previamente han participado en la feria como jóvenes talentos.

Se trata de un conjunto de muebles y accesorios funcionales con capacidad de adaptarse al entorno y que abren la puerta a la naturaleza, pues para Christian es muy importante configurar el entorno inmediato con nuestras necesidades.

Los nombres de las piezas básicas son ciudades fronterizas. Así, Matamoroses un cómodo y práctico sillón que integra una mesita auxiliar para tener siempre cerca la taza de café y el libro que se está leyendo, su respaldo de metal curvo y abierto permite una visibilidad amplia. Acuñase perfila como una mesa con distintos niveles de soporte ideales para exhibir o guardar objetos que aprovecha eficazmente el espacio. Bravodivide las áreas de una habitación como un biombo de dimensiones reducidas y con una repisa inferior perfecta para colocar macetas, equipo electrónico o algún bello jarrón. El diseño de Juárez le permite funcionar como recibidor, cantina, repisa o mesa de noche; su estructura es de lámina perforada con cubierta de madera y cuenta con una bandeja para organizar los objetos pequeños. Por último, OjinagaReynosason repisas para muro que aprovechan el espacio para guardar y/o mostrar objetos.

Christian desarrolló esta familia de muebles en colaboración con Los Patrones, empresa localizada en Monterrey que se dedica al diseño y producción de mobiliario, para lograr la mejor calidad de cada una de las piezas. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...