Estás leyendo: BIRTHDAY PARTY
Comparte esta nota

BIRTHDAY PARTY

Rodeado de sus mejores amigos y su esposa, Alan Martínez celebró en grande su cumpleaños número 29,

1 / 3
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rodeado de sus mejores amigos y su esposa, Alan Martínez celebró en grande su cumpleaños número 29, donde la diversión no tuvo límite y que mejor que festejar este acontecimiento en uno de sus lugares favoritos.

Baile, brindis, buenos deseos y un excelente ambiente, propiciaron que el festejo se prolongara hasta tarde. Alan agradeció la presencia de sus 40 invitados, quienes aprovecharon para desearle al festejado el mejor de los éxitos.

Una de las mejores sorpresas fue el regalo de su esposa Sthephani, quien le regaló un reloj Armani; ya que a Alan le gusta coleccionar relojes desde hace mucho  tiempo, un detalle que el festejado le agradeció inmensamente a su esposa.

Finalmente, Alan brindó unas sencillas palabras, para dar por concluido un cumpleaños lleno de alegría ¡muchas felicidades!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...