Estás leyendo: Blancos paisajes
Comparte esta nota

Blancos paisajes

Disfruta de vistas cubiertas de nieve con las mejores opciones de Airbnb para esta temporada.

1 / 9
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Omar Ramos

 

Desde los alpes en Nendaz, Suiza, hasta las impresionantes vistas de Courmayeur en Italia, AIRBNB nos presenta sus mejores opciones para hospedarte durante las vacaciones de invierno, espacios de gran arquitectura con todas las comodidades para momentos de relajación y toda la diversión sobre la nieve.

 

TOQUE HOGAREÑO

Chamonix, Ródano-Alpes, Francia

Con acabados de madera en cada espacio, esta propiedad destaca por su calidez. Para familias grandes es una opción ideal ya que se compone de dos plantas, una para ocho y la otra para cuatro personas. Destaca su amplio comedor y la terraza, que tiene como paisaje las vistas del Aiguille du Midi, el Mont Blanc y el glaciar de Bossons. Niños y adultos pueden divertirse con caminatas alrededor del tranquilo Chamonix y disfrutar de comida de la región con escenarios naturales insuperables.

 

$8,528.00 MNX POR NOCHE
*Los precios pueden variar 

 

CHALET DE LUJO

Nendaz, Valais, Suiza

Para unas vacaciones familiares inolvidables, este chalet ubicado a sólo minutos del resort de ski Haute-Nendaz es la opción perfecta. Se trata de un espacio hasta para seis personas -cuatro adultos y dos niños mayores de 14 años- tres habitaciones, estancia con chimenea y sauna son parte de las opciones para relajarse. Y para los fanáticos del ski, el resort Haute-Nendaz cuenta con mil 400 metros de extensión, siendo su punto más alto el glaciar Mont-Fort, con 3 mil 300 metros de altura.

 

$16,761.00 MNX POR NOCHE 

 

PARAÍSO DE SKI

Bourg-Saint-Maurice, Ródano-Alpes, Francia

Teniendo como escenario principal el área de Les arcs en los alpes franceses, este chalet se encuentra en el valle de Tarentaise, un espacio con distintas posibilidades para disfrutar deportes sobre la nieve. A sólo 10 minutos se encuentra el acceso al parque de Les arcs, que también conecta con el área de ski de La plagne. Ambos espacios son conocidos como Paradiski, una de las áreas de ski más grandes en el mundo. Si la adrenalina no es lo tuyo, las hermosas vistas desde el chalet serán también un espectáculo formidable.

 

$4,825.00 MNX POR NOCHE 

 

DISEÑO ÚNICO

Courmayeur, Aosta, Italia

Para unas vacaciones en pareja en un sofisticado espacio lleno de detalles, este departamento en la localidad histórica de Dolonne es la opción. Recientemente tuvo una restructuración en la que destacan sus pisos de madera y el contraste entre sus muebles de época y acabados contemporáneos, como sus escaleras de acero o una pequeña estancia con piso de vidrio. Además de las diversas opciones para esquiar, el municipio de Courmayeur permite tranquilas caminatas con sublimes vistas.

 

$4,486.00 POR NOCHE 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...