Estás leyendo: Blooming affair
Comparte esta nota

Blooming affair

Ya sea que tengas un estilo atrevido o clásico, elige entre los diferentes tipos de ramos que existen para complementar tu atuendo de la mejor manera.

1 / 6
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Maria Elena Gallegos

 

Cascada

Si eres alta o tu vestido tiene una caída larga, este tipo de ramo es perfecto para ti. Además, por su forma se le pueden agregar flores de diferentes longitudes, lo que le agrega color, textura y drama a tu look nupcial.

 

Moderno

Acomodado en un perfecto caos, este ramo es tan original como lo desees, ya que puedes agregarle distintas combinaciones de plantas. Sorprende con la propuesta de Terrarios Monterrey que combina alcachofa, granada y moras azules.

 

 FB: Terrarios Monterrey

 

Ramillete

Suele ser fácil de llevar, su tamaño va de mediano a chico y llama la atención por el tipo de flores que lleva. Este ramo de Azahar Florería es perfecto para una boda al aire libre.

 

FB: Azahar - Flores y Ambientación para Eventos

 

De temporada

Este tipo de bouquet es ideal para la novia eco, ya que son creados a partir de las flores o plantas de temporada, por lo que se respetan los ciclos naturales del medio ambiente. Para este verano, dale un toque más fresco a tu ramo al elegir tonalidades pasteles.

 

Redondo

El más demandado por las novias por ser fácil de portar. Este tipo de ramo es ideal para combinar con vestidos donde el entalle es ajustado y la falda es más elaborada, recargada y con volumen.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...