Estás leyendo: Bora Bora en México
Comparte esta nota

Bora Bora en México

No tienes que ir tan lejos para relajarte en un impresionante bungalow sobre el agua. Descubre la nueva atracción del Dorado Maroma en la Riviera.

1 / 3
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Melanie Maldonado

 

Uno de los mejores complejos sólo para adultos de Karisma Hotels & Resort, EL DORADO MAROMA, abrió su nueva extensión “Palafitos” con paisajes inigualables nunca antes vistos en nuestro país pues se trata de los primeros bungalows en América Latina. La atracción está disponible desde septiembre y te ofrece un escape perfecto en el mar.

 

La propiedad estará rodeada por las brillantes aguas color turquesa de Playa Maroma, nominada como una de las 10 mejores playas del mundo de acuerdo a Travel Channel. La construcción de Palafitos integró máxima innovación para conectar con la naturaleza, además de un sistema de seguridad de alta calidad a cargo de Dorma+kaba.

 

Caracterizados por su diseño sofisticado y contemporáneo, los bungalows incluyen piscinas privadas, suelos de cristal y escaleras de acceso directo al mar, además de un restaurante de clase mundial sobre el mar y un relajante spa, los complementos ideales para esta exclusiva experiencia.

 

Este complejo de lujo en la playa sigue el concepto Gourmet Inclusive del hotel, que te brinda delicias gastronómicas a la carta, bebidas premium, servicio de cortesía nocturna, concierge y actividades culinarias sin ningún costo adicional.

 

Dorado Maroma es una experiencia que no puedes dejar pasar desapercibida. Ya sea en pareja o con amigos, está preparado para ofrecerte la mejor de las vacaciones y qué mejor excusa que su nuevo “bora bora” para visitarlo. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...