Estás leyendo: Bridal Dream
Comparte esta nota

Bridal Dream

Giovanna de la Barreda PRESENTA LOS OUTFITS Y MUSTS PARA UNA BODA PERFECTA.

1 / 3
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Larissa S. Martin

Fotos: Daniel Solís

Texto: Alejandra Casco/ Lucero Ramírez

Locación: Bodegas del Molino

M&H: Francisco Dumit

Clothing: Sak Novias de héctor serna y majo garabana

Jewelry: Daniel Espinosa Jewelry, Daniel by Daniel

Bride Accessories: Reyna Sofía Novias

 

Porque el hecho de casarse es parte de los sueños de muchas mujeres, Chic Magazine preparó algo especial para todas aquellas que tienen la ilusión de disfrutar y organizar de este evento inolvidable. Platicamos con Giovanna de la Barreda, Miss Puebla 2016 quien con 21 años está por terminar la licenciatura en derecho, practica patinaje artístico y por si fuera poco lleva el área jurídica de dos empresas.

Aunque Giovanna no esta próxima a casarse, cuando el momento llegue erigirá la temática de su boda, ella está segura de que sería en una hacienda en la noche a la luz de las velas. Su vestido de novia ideal llevaría encaje, pedrería y una larga cola de sirena. Sus hermanas, primas y mejores amigas serán sus damas de honor, y claro, para ella es indispensable la presencia de su madre. 

El vals no puede faltar en las bodas y Giovanna nos confesó que Thinking out loud de Ed Sheeran sería la adecuada para su primer baile debido a la letra y ritmo de la canción. Definitivamente su boda será de ensueño y deseamos estar presentes cuando el momento especial llegue.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...