Estás leyendo: Bride to bride
Comparte esta nota

Bride to bride

Nadie mejor que las que ya lo vivieron para darte sus grandes consejos en esta etapa de planeación.

1 / 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Laura Burgos



Nos dimos a la tarea de conseguir los mejores tips para facilitar la organización de tu día preguntándoles a las recientes novias de la ciudad qué les hubiera gustado saber antes de comenzar con los preparativos. ¡Descubre lo que nos dijeron! 



PARA UNA BODA DE DESTINO

“Haz una cita con la tintorería del hotel“desde antes para asegurar que los velos y los vestidos estén planchados a tiempo”. — Mariana Rodríguez.

 

CEREMONIA CIVIL

“Platica con tu juez para que llegue a conocerlos a los dos y a su relación. Estuvo increíble que mi jueza me diera unas palabras y supiera de mi relación con mi esposo porque hizo la ceremonia más especial”. — Sarah Castillo.

 

DESCANSADA LUNA DE MIEL

“Cuando la estás planeando, estás muy emocionada y te quieres ir lo antes posible pero no piensas que vas a estar muerta y quieres dormir mil horas, les recomendaría esperarse un día o dos para irse y disfrutar”. — Adriana Montemayor.

 

LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE

“Lo mejor es lo que viene después de la boda. Si tienes esto en mente, vas a estar muy tranquila y le vas a dar importancia a lo que es. Lo que hace que la boda sea memorable o diferente, no es tangible ni visual”. — Balbina Lobeira.

 

TRABAJO EN EQUIPO

“Lo mejor fue organizar la boda sólo entre mi esposo y yo. Aprendimos a ponernos de acuerdo en todo tipo de decisiones, desde música hasta comida”. — Diana Fernández. 

 

Our pick

Nuestro propio tip para que tu recepción sea inolvidable es ofrecer a los invitados un coctel emblemático de la boda, puede ser un clásico o incluso uno hecho exclusivamente para la celebración. Descubre a continuación nuestro favorito para esta temporada. 

 

Bellini —

Tiene su origen en Venecia y se dice que grandes personajes de la historia lo bebieron, como Orson Welles o Ernest Hemingway. Un drink ideal para refrescar en una boda bajo el sol.

 

1⁄2 OZ DE VODKA
1⁄2 OZ DE LICOR DE DURAZNO
2 OZ DE PULPA DE DURAZNO CHAMPAGNE 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...