Estás leyendo: Brides-to-see
Comparte esta nota

Brides-to-see

Extravagantes, sofisticados y llenos de estilo. Inspírate en los enlaces más esperados de esta temporada en el mundo de las celebridades.

1 / 7
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: María Elena Gallegos


Foto 1
La modelo y ex novia de DiCaprio, Bar Refaeli, contrajo nupcias con Adi Ezra en un vestido boho chic. 



Foto 2
Arlenis Sosa disfrutó de su boda en la playa con Donnie McGrath en un hermoso vestido Reem Acra.

 

Foto 3
Minimalista y original lució la modelo Hilary Rhoda en un Carolina Herrera y aretes Chopard para su boda con Sean Avery. 



Foto 4
La espectacular boda del príncipe Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist tuvo lugar en la capilla del Palacio Real, donde la novia deslumbró con una tiara de brillantes y esmeraldas, regalo de los Reyes. 



Foto 5
Celebrado en Londres, el enlace de Nicky Hilton y James Rothschild tuvo como protagonista el impresionante vestido de novia a cargo de Valentino. 



Foto 6
En corte princesa y detalles florales, fue como debutó el primer vestido de novia a cargo de Peter Copping desde su llegada a Oscar de la Renta. Éste se diseñó para Haifa Snobar, una ejecutiva de relaciones públicas de la marca. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...