Estás leyendo: Brillante coctel
Comparte esta nota

Brillante coctel

@El Palacio de Hierro *Martes por la tarde

1 / 6
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Ana Laura Ramírez / Fotos: Cecilia Moreno

 

Alrededor de 20 tapatíos fueron convocados a un evento organizado por la  joyería H.Stern, en el que se presentó lo nuevo en su colección Grupo Corpo, basada en la compañía de danza brasileña del mismo nombre.

Las piezas exhibidas formaron parte de cuatro novedosas líneas que tuvieron inspiración en la fuerza de los movimientos de los bailarines y los exuberantes escenarios del ballet.

Como invitados especiales estuvieron presentes Alessandro Aparecido Bassetto, gerente general de la firma anfitriona; Ricardo Hinojosa, gerente comercial, así como Débora Magni, relacionista pública.

Luego de admirar las joyas y saborear algunos bocadillos con vino de mesa, los asistentes se retiraron de la boutique con un buen sabor de boca.

 

Menú

Tapas de brie con uvas rostizadas, de higo, gorgonzola y jamón serrano; de carpaccio de betabel con vinagreta balsámica de cereza, enjambre de chocolate con Jjamaica, tartaleta de albahaca, alcachofas con queso parmesano, espinacas con queso mozzarella y jitomates cherry.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...