Estás leyendo: Brillante lanzamiento
Comparte esta nota

Brillante lanzamiento

PUIBLIRREPORTAJE

1 / 13
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Finexitus realiza exitosa presentación y demuestra que en los momentos de crisis es cuando surgen grandes oportunidades.

 

Alrededor de 180 tapatíos se reunieron en el coctel que ofreció la empresa Finexitus, con el motivo de dar a conocer sus servicios en asesoría financiera integral.

Tras dar la bienvenida a los invitados, los socios de la firma realizarn la presentación oficial, así como una charla sobre la situación económica global.

Al finalizar el discurso se encendieron chisperos y bengalas para sorprender a los asistentes, quienes quedaron cautivados con el resplandor y luego se dispusieron a disfrutar la convivencia en un divertido ambiente, mientras sonaba la música de un DJ.

Para deleitar los paladares se ofreció un delicioso bufet y se sirvieron refrescantes bebidas preparadas con Tequila Antiguo Cristalino.

El festejo terminó a la 1 de la madrugada y dejó con buen sabor de boca a quienes estuvieron presentes.

La empresa

Finexitus otorga una asesoría financiera integral, identificando la etapa en la que se encuentra la economía, desarrollando estrategias que protegerán tu patrimonio y lo harán crecer de manera responsable y sostenible a lo largo del tiempo.
 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...