Estás leyendo: ¡Buen viaje!
Comparte esta nota

¡Buen viaje!

Decir adiós no es fácil, pero enfrentar nuevos retos es siempre alentador, es por eso que Paola Balderas y Rodrigo Álvarez están muy emocionados.

1 / 7
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Laura Sánchez / Fotos: Blanca Villar

 

Decir adiós no es fácil, pero enfrentar nuevos retos es siempre alentador, es por eso que Paola Balderas y Rodrigo Álvarez están muy emocionados por mudarse próximamente a Culiacán, Sinaloa, e iniciar otra etapa en sus vidas. Pero antes de partir, sus más grandes amistades los hicieron pasar un rato muy especial con una inolvidable despedida, en la que recordaron grandes anécdotas y le desearon a la pareja el mayor de los éxitos en esta aventura. Los invitados disfrutaron al máximo la convivencia, en la que se sirvieron exquisitos bocadillos, drinks y copas de vino, con las que brindaron porque su amistad perdure en la distancia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...