Estás leyendo: BUENA CAUSA
Comparte esta nota

BUENA CAUSA

Con un gran donativo a la asociación Latidos de Vida ABP, Planetario Alfa finalizó la campaña Corazones que laten.

1 / 3
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

POR: PEDRO MAGAÑA / FOTOS: ANTONIO MIRELES

 

La campaña que inició el Planetario Alfa comenzó el 26 de mayo del 2018 y finalizó el 31 de enero del 2019, pues entre estas fechas los visitantes del museo pintaron y decoraron corazones de aluminio, logrando reunir 600 de estos que fueron colocados en tres murales, mismos que fueron vendidos en 70 pesos cada uno y con los que se recaudó la cantidad de 35 mil 900 pesos. La asociación beneficiada fue Latidos de Vida ABP, misma que tiene como misión proveer de mejores expectativas y calidad de vida a menores con cardiopatías congénitas y a sus familias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...