Estás leyendo: BUENAS ACCIONES
Comparte esta nota

BUENAS ACCIONES

Con gran emoción se realizó la entrega de asientos posicionadores en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Teletón de Altamira.

1 / 3
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Paul Gudiño / Fotos: José Chang
 

Con gran emoción se realizó la entrega de asientos posicionadores en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Teletón de Altamira, en el evento nos encontramos a Yamilé Santamarina, Doris Belfort y Liliana San Miguel.
La compra de estos productos fue gracias al dinero recaudado de la venta de bolsos de mano donadas por personas de buen corazón, dicha actividad fue organizada por las Damas ProCrit, quienes constantemente se unen con la finalidad de ayudar a pacientes y familiares del centro. 
Al finalizar, Sergio Gutiérrez, director del CRIT-Tamaulipas brindó un mensaje a las familias que asistieron y se acercó para conocer su historia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...