Estás leyendo: CAMINO AL ALTAR
Comparte esta nota

CAMINO AL ALTAR

Jessica Castillo despidió su soltería entre amiga sy familiares.

1 / 7
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Iveth García / Fotos: José Chang

 

Jessica Gabriela Castillo Casanova y Eduardo Alejandro Deutsch Noriega se encuentran listos para unir sus vidas frente al altar el 22 de diciembre, tras seis años y medio de hermoso noviazgo.

Para celebrar este importante acontecimiento la mamá y hermana de la novia le organizaron una divertida despedida de soltera, en la que estuvieron las abuelitas de los novios, así como familia amigas más queridas. Momentos en los que se ofreció exquisita carne a la tampiqueña, así como una deliciosa mesa de postres dulces y salados. Además, hubo divertidas dinámicas en la que se dieron premios como velas, sheet masks y cremas. Durante la despedida el momento más especial fue cuando la mamá de Jessica entregó la sagrada familia a la novia y le dio un mensaje muy emotivo.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...