Estás leyendo: CANCEROTÓN 2017
Comparte esta nota

CANCEROTÓN 2017

La cuarta edición de Cancerotón 2017, una iniciativa del Instituto Nacional de Cancerología (INCan) en colaboración con la BUAP

1 / 5
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Larissa S. Martin / Fotos: Andrés Lobato

 

La cuarta edición de Cancerotón 2017, una iniciativa del Instituto Nacional de Cancerología (INCan) en colaboración con la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y Grupo Milenio, reunió más de 38 millones de pesos para equipar y operar una clínica de prevención y detección temprana de cáncer. El evento se realizó en el Complejo  Cultural Universitario, donde se realizaron conciertos, dinámicas y concursos para incentivar la donación de empresarios, artistas y servidores públicos.

La clínica estará ubicada en el Hospital Universitario de la BUAP y brindará atención a la población en general para atender casos de cáncer de mama, próstata, colon, pulmón y cérvico uterino, los cuales son de mayor incidencia en la ciudad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...