Estás leyendo: Cantan con Paulina
Comparte esta nota

Cantan con Paulina

Por primera vez, Paulina Rubio se presentó en el Showcenter Complex el sábado por la noche para ofrecer un concierto como parte de su Deseo Tour.

1 / 12
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

POR: RICARDO RODRÍGUEZ / FOTOS: ANTONIO MIRELES

Con una pantalla gigante al fondo del escenario y un gran juego de luces, fue como Paulina Rubio dio un gran espectáculo a los más de 2 mil asistentes que presenciaron su concierto, el cual estuvo lleno de todos sus éxitos. El público se prendió cuando La Chica Dorada apareció para dar inicio a su show con el tema Mi Nuevo Vicio, que fue coreado con gran emoción por todos sus fans, para después continuar interpretando sus ya conocidas canciones como Ni Una Sola Palabra, Te Quise Tanto, Lo Haré Por Ti, El Último Adiós, Y Yo Sigo Aquí, Golpes en el Corazón y Dame Otro Tequila, entre otros clásicos más como Con Todos Menos Conmigo, de su época en Timbiriche, y Mío, sencillo con el que Paulina debutó en 1992. Al finalizar el espectáculo, la cantante se despidió de sus seguidores regios agradeciéndoles su presencia para disfrutar de su nuevo tour.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...