Estás leyendo: Carola Sada y Anna Paula Guerra: Teen Spirit
Comparte esta nota

Carola Sada y Anna Paula Guerra: Teen Spirit

Carola Sada y Anna Paula Guerra nos platican sobre su regreso a clases, lo que más disfrutan de estos primeros días del semestre y su original estilo.

1 / 5
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Angel Zayun y Paulina García / Fotos: Abo Palomo / Styling: Antonio Valenzuela / H&M: Daniel Peralta y Pepe Bau Var / Locación: Cedim / Texto: Adriana Lozano

Carola Sada y Anna Paula Guerra nos platican sobre su regreso a clases, lo que más disfrutan de estos primeros días del semestre y su original estilo, que estamos seguros muchas querrán seguir. Vuelven las tareas, los trabajos en equipo, los exámenes y las noches sin dormir, no todo es malo. Decirle adiós a las vacaciones también significa reencontrarse con amigos, compañeros y maestros, además es la oportunidad perfecta para aprender y enfrentar nuevos desafíos. Con esto en mente, buscamos para nuestra sesión a dos alumnas que emanaran estilo y que, al mismo tiempo, fueran dedicadas.

 

No tuvimos que pensarlo mucho para darnos cuenta que Anna Paula Guerra y Carola Sada eran la elección ideal. Ambas coincidieron en que lo que más disfrutan de regresar a la escuela es ver a sus amigos. “Me gusta que voy a volver a mi rutina diaria y conoceré a más personas que me puedan enseñar lo que me falta”, opinó Anna Paula. Al describir su estilo dentro de las aulas, nos comentaron que prefieren atuendos casuales. “Normalmente me voy en ropa cómoda, como pants y tennis”, platicó Anna. Al igual que su amiga, Carola adopta un estilo laid back. En cuanto a sus estudios, las dos disfrutan tanto de materias que las preparan para sus planes a futuro, como de clases extracurriculares. “Entre más actividades encuentre para hacer en las tardes, mejor”, compartió Carola, quien ha demostrado tener facilidad en áreas artísticas.

 

Fuera de las aulas, Anna Paula prefiere practicar deportes, como soccer, que además de darle energía, le dan la oportunidad de convivir con sus compañeras y divertirse en la cancha.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...