Estás leyendo: CECILIA & MIGUEL
Comparte esta nota

CECILIA & MIGUEL

Unen sus vidas

1 / 24
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cecilia y Miguel decidieron compartir sus vidas en matrimonio, por lo que se llevó a cabo una ceremonia religiosa hermosa, donde los novios estuvieron acompañados por  sus papás: Silvia y Cecilio de ella y  Rosa y Cándido de él, así como  amigos y familiares. Para celebrar, ofrecieron una gran fiesta que contó con la organización del wedding plannerOmar Coyoli. 

La decoración con flores blancas y candiles espectaculares llenos de luz en tono dorado, fueron el marco perfecto para una deliciosa cena de tres tiempos, servida por el chef Homero Arras, teniendo como fondo la música de un saxofonista. Después del vals, se dio paso a un DJ que mantuvo la pista abarrotada. Para sorpresa de los presentes, diversos personajes de ficción entraron a la pista para continuar con el gran ambiente. Posteriormente, se sirvió un menú para desvelados que consistió en las tradicionales gorditas laguneras y el gran ambiente continuó en esta memorable celebración.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...