Estás leyendo: CELEBRA EN LA CANCHA
Comparte esta nota

CELEBRA EN LA CANCHA

El cumpleañero Rodrigo Pedraza realizó su fiesta en el Estadio Hidalgo

1 / 13
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rodrigo Pedraza Castañeda es un fiel seguidor de los Tuzos del Pachuca y no se pierde ningún  partido de futbol del actual campeón de la Liga Mx. Es por eso, que el cumpleañero realizó su fiesta en el Estadio Hidalgo acompañado de su familia y amigos de muchos años.

Rodrigo cumplió 33 años y no dudó en tomarse muchas fotos en el terreno de juego y por supuesto, en la portería donde cada 15 días Óscar el “Conejo” Pérez defiende el arco de Pachuca.

En el túnel donde se resguardan los trofeos y logros del equipo de México, se realizó la comida, en el que todos sus amigos quedaron encantados por lo auténtica que fue la reunión.

Su esposa Leslie Marín sorprendió al festejado con dos originales obsequios. Primero, fue una elegante camisa, y posteriormente un viaje a Chiapas. 

La tarde fue fenomenal, y los invitados se tomaron la foto del recuerdo en los principales rincones del Huracán. 

 

Los invitados se deleitaron con un rico menú del Bife, distribuido en cuatro tiempos, donde sobresalió crema, un suculento corte  y exquisito postre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...