Estás leyendo: CELEBRACIÓN AL DOBLE
Comparte esta nota

CELEBRACIÓN AL DOBLE

ANDREA VIVIÓ MÁGICOS MOMENTOS EN SU DESPEDIDA Y POSTERIOR BODA CIVIL, ACOMPAÑADA DE SU FAMILIA Y MEJORES AMIGAS

1 / 19
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: EMILÚ CÁZARES  
Fotos: VERÓNICA ZAMBRANO

Rodeada de todas sus amigas, familiares y tías, Andrea está lista para dar el sí más importante de su vida, por tal motivo su mamá Paola y su suegra Mónica le organizaron un bridal shower para despedirla y aprovechar que le dieran consejos y buenos tips para esta nueva etapa que está por empezar.
El evento fue en la Villa Águilas, al aire libre, a un costado de un lago lleno de peces y un puente fue el marco perfecto por donde las invitadas llegaban al otro lado del jardín, todo decorado con flores en tonos naranja, rosa y verde. Como siempre, Andrea lució bella con un espectacular vestido y con su característica sonrisa recibió a todas las invitadas. La despedida estuvo de 10, todas las asistentes se mostraron muy contentas y cenaron delicioso, acompañado de vino tinto y otras bebidas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...