Estás leyendo: CELEBRACIÓN EN GRANDE
Comparte esta nota

CELEBRACIÓN EN GRANDE

El Centro Universitario  Metropolitano Hidalgo (CEUMH) celebró su semana en grande con diversas actividades deportivas, culturales y sociales.

1 / 14
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Centro Universitario  Metropolitano Hidalgo (CEUMH),  celebró su semana en grande, con distintas actividades como lo fue el chico y chica CEUMH en el antro PRIME, así como la 4ta carrera revolucionaria  de 5 kilómetros con causa y encendida de árbol, con motivo de las fiestas decembrina.

Durante la carrera, se vivió un fabuloso ambiente, ya que desde muy temprano en sus instalaciones, se realizó el certamen, en el que todo recaudado fue para la donación de sillas de ruedas para los que más lo necesitan.  Eduardo Javier  Baños Gómez, rector de la institución, agradeció la cooperación y esfuerzo de todos, quienes no solamente contribuyeron a la práctica del deporte, sino que de igual manera, apoyaron para una noble causa.

Al término de la carrera, los tres primeros lugares  de la categoría femenil y varonil, recibieron  premios y medalla conmemorativa.

Las sorpresas no terminaron, ya que después los estudiantes se divirtieron al gozar una noche extraordinaria en PRIME, en el que se realizó una pasarela, para seleccionar a la chica y chico CEUMH, la velada fue genial.

Finalmente, llegó la noche mágica, donde los alumnos tuvieron la oportunidad de presenciar la encendida de árbol de navidad,  y después llevaron a cabo una extraordinaria pastorela, en el que directivos y estudiantes quedaron encantados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...