Estás leyendo: Celebran aniversario
Comparte esta nota

Celebran aniversario

Con motivo de celebrar el 1er aniversario del Hotel Rosewood, se realizó un evento con más de 50 invitados quienes fueron recibidos por el gerente

1 / 9
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Alejandra Casco / Fotos: Larissa S.Martin

 

Con motivo de celebrar el 1er aniversario del Hotel Rosewood, se realizó un evento con más de 50 invitados quienes fueron recibidos por el gerente general, Manuel Leal, quien expresó su alegría y agradecimiento a todos los asistentes por ser parte de esta experiencia. Para continuar la noche, el coro de la Academia  de Arte de Florencia sorprendió a todos con su presentación.

La doctora y especialista en arte islámico, Farzaneh Pirouz habló sobre la Talavera, así como de sus orígenes y características. Para finalizar, todos pasaron al restaurante para disfrutar de una exquisita cena que tuvo como invitado al Chef Ángel Vázquez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...