estilo de vida

CELEBRAN ANIVERSARIO
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: CELEBRAN ANIVERSARIO
Comparte esta nota

CELEBRAN ANIVERSARIO

Club Magnolia celebra aniversario.

1 / 3
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Iveth García / Fotos: Dennis Hernández

 

Han transcurrido 40 años desde que inicio el Club Magnolia en el que se han formado grandes amistades acompañadas por aprendizajes de vida. Para celebrar este aniversario tan importante se realizó una junta en el club que dio inicio con un emotivo mensaje de bienvenida, posteriormente, se entregó un reconocimiento a las socias fundadoras, quienes han puesto toda su dedicación por el grupo. Durante estos momentos platicaron inigualables anécdotas de algunas reuniones, así como algunas experiencias divertidas en las exposiciones que han participado a lo largo de los años. Un Club que se destaca por su unión, 40 años de sembrar, cosechar y recolectar; eventos, cumpleaños, matrimonios, despedidas y nacimientos.

 

LOS RECONOCIMIENTOS

Las reconocidas socias fundadoras del Club Magnolia fieron: Carmelita Elizondo, Amparo Díaz,                  Soledad Govela, Enriqueta Siller y Sonia de la Garza

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...