estilo de vida

Celebran Aniversario
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Celebran Aniversario
Comparte esta nota

Celebran Aniversario

Con motivo del aniversario número 20 de la asocicación Soñar Despierto, se llevó a cabo una cena de reacudación de fondos el viernes por la noche en l

1 / 12
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

POR: LOURDES BARRÓN / FOTOS: DANIEL SALDÍVAR

Al evento asistieron aproximadamente 300 personas, en su mayoría colaboradores y ex colaboradores de la asociación Soñar Despierto, miembros de las diferentes mesas directivas, del consejo y el staff de los últimos 20 años, así como patrocinadores y bienhechores que han apoyado en estos años con el fin de celebrar los logros y el crecimiento. La cena consistió en bocadillos de diferentes restaurantes de Arboleda como Santo Mar, Blake, Sibau, Grupo Pangea así como Fratpack y productos de Laben, además de bebidas que consistieron en cocteles preparados con Mezcal Descartes, Vino Conde de Villaseñor, Chivas, Glenlivet, Beefeater, Dobel y Licor 43. También se llevó a cabo una subasta dirigida por Gimau Casa de Subastas con artículos de diferentes deportistas top como Leonel Messi, Dak Prescott, Maradona, la Selección Mexicana, balones con arte huichol, viajes y más. El ambiente del evento fue amenizado por Red Piano Show.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...